TOXIZUL

HomeTOXIZUL
Toxizul

Función biológica: Promueve la Respuesta Inmune Antitumoral y Antiinflamatoria. Toxizul estimula mecanismos de acción antioxidante, favoreciendo la neutralización de radicales libres e inhibiendo el crecimiento y desarrollo de células tumorales. Apoya el Sistema Inmune. Mejora la salud, el Bienestar General y la Calidad de Vida.

Usos: Personas afectadas por tumores de diferente localización entre los que se encuentran: Cáncer de mama, ovario, próstata, pulmón, colon y recto, melanoma, cerebro y otros.
Inflamaciones como inflamación pélvica e inflamación de próstata.

Descripción:

Tratamiento del Cáncer

Toxizul es un modulador biológico formulado a partir de moléculas de la toxina de escorpión. Es un producto desarrollado con la tecnología BIOLONG VibraLong ® que utiliza un novedoso proceso propietario de obtención, estabilización y activación biomolecular, potenciando su efecto antitumoral, antioxidante y antiinflamatorio.

La toxina de escorpión tiene una afinidad selectiva por las células tumorales que se hace efectiva a través de su interacción con la proteína llamada metaloproteinasa de matriz (MMP-2). La MMP-2 es una enzima que tiene una expresión muy elevada en muchas neoplasias humanas comunes entre las que se incluyen el glioma, melanoma, sarcoma, cáncer de mama, adenocarcinoma de colon, cáncer de próstata, tumores neuroectodérmicos, cáncer de ovario y otros.

La MMP-2 y otros miembros de la familia de MMP contribuyen a la invasión cancerosa degradando con su actividad proteolítica el tejido no neoplásico adyacente, lo cual es crucial para el crecimiento tumoral maligno, invasión, metástasis y angiogénesis. Una vez que las moléculas de la toxina de escorpión se unen preferentemente a las células tumorales, inhiben la actividad de la enzima MMP-2.

Toxizul de esta forma estimula mecanismos de acción antitumoral que inhiben el crecimiento y desarrollo de diferentes tumores. Además tiene efecto antioxidante y antiinflamatorio, favoreciendo la neutralización de radicales libres. Por esta acción, mejora la salud y el bienestar general.

Toxizul puede utilizarse de forma preventiva para estimular la neutralización de radicales libres, prevenir el estrés oxidativo, la formación de tumores y mantener una buena salud y calidad de vida.

Toxizul se utiliza además para el tratamiento de personas afectadas por tumores de diferente localización entre los que se encuentran: cáncer de mama, ovario, próstata, pulmón, colorrectal, cerebral, piel y otros.

Se emplea también para el tratamiento de procesos inflamatorios en enfermedades benignas tales como inflamación pélvica e inflamación de próstata.

Toxizul ayuda a mantener y recuperar la salud, mejora el estado general, proporcionando una mejor calidad de vida y sensación personal de bienestar físico, mental y emocional.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off