SILVERON

HomeSILVERON
Silveron

Función biológica: Promueve la actividad del Sistema de Interferón Estimulación de células NK, Inmunoestimulante, Antiviral, Antitumoral.

Usos: Enfermedades Virales, Influenza, gripes, Herpes, Dengue, Infección por Virus Papiloma Humano (VPH), Hepatitis viral tipo B y C, Infección por VIH/SIDA, Sarampión, Paperas y Rubéola, Infección por otros microorganismos Inmunodeficiencias asociadas a Cáncer.

Descripción:

Función biologica: Promueve la actividad del Sistema de Interferón

Estimulación de células NK, Inmunoestimulante, Antiviral, Antitumoral.

Usos: Enfermedades Virales, Influenza, gripes Herpes Dengue Infección por Virus Papiloma Humano (VPH) Hepatitis viral tipo B y C Infección por VIH/SIDA Sarampión, Paperas y Rubéola Infección por otros microorganismos Inmunodeficiencias asociadas a Cáncer.

Protocolo para la Prevención y Tratamiento del Dengue con InmunyVital y Silveron

Los virus son cápsulas que contienen material genético en su interior. Son muy pequeños, mucho más pequeños que las bacterias. Los virus causan diferentes infecciones.

Los virus son organismos secuestradores. Invaden las células vivas normales y las utilizan para multiplicarse y producir otros virus como ellos. Esto tarde o temprano, mata las células, y puede ocasionar una enfermad. Las infecciones virales son difíciles de tratar porque los virus viven dentro de las células del cuerpo. Están “protegidos” contra los medicamentos, que suelen trasladarse a través del torrente sanguíneo. Los antibióticos no surten efecto para combatir las infecciones virales.

Dengue

Entre las enfermedades virales se encuentra el dengue. El dengue o fiebre hemorrágica del dengue es una enfermedad infecciosa causada por un virus. Puede adquirirse por la picadura de un mosquito. Es común en las zonas cálidas y húmedas del mundo. Los brotes pueden ocurrir en las épocas de lluvia.

Los síntomas incluyen fiebre alta, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y los músculos, vómitos y una erupción cutánea. Algunas veces el dengue ocasiona fiebre hemorrágica, que causa hemorragias en la nariz, las encías o debajo de la piel. También puede evolucionar en síndrome de shock por dengue cuando se produce hemorragia masiva. Estas formas de dengue son peligrosas para la vida.

Sistema Inmune

En la defensa inmune contra los virus participan los siguientes mecanismos:

– Inmunidad celular específica, muy temprana, con multiplicación de las linfocitos T citotóxicos. Los linfocitos T citotóxicos (CTL) pertenecen a la línea de los linfocitos T encargados de las funciones efectoras de la inmunidad celular.

– Respuesta inflamatoria inespecífica.

– Producción de interferón.

– Inmunidad humoral con aparición de anticuerpos circulantes con un máximo hacia la segunda semana que se detectan mediante IHA (inhibición de la hemoaglutinación, neutralización, fijación del complemento, ELISA (inmunoabsorción por enzimas) y otros.

– Inmunidad humoral con aparición de anticuerpos locales (IgA).

La eliminación del virus es debida principalmente a los 3 primeros mecanismos pues los 2 últimos, con producción de anticuerpos, son tardíos.

Inmunoterapia o Modificación de la Respuesta Inmune

La inmunoterapia consiste en el uso de sustancias modificadoras de la respuesta inmunitaria o modificadora de la respuesta biológica, tales como las citocinas, los anticuerpos y los factores de crecimiento, a fin de intensificar la respuesta inmunitaria del organismo para combatir las infecciones.

Las citocinas son proteínas de señalización producidas por los glóbulos blancos de la sangre y ayudan a regular las respuestas inmunitarias. Hay dos tipos de citocinas que se pueden usar para tratar a pacientes con infecciones: las interleucinas y los interferones.

Las sustancias modificadoras de la respuesta inmunitaria pueden funcionar a través de diferentes mecanismos. Por ejemplo, el interferón intensifica la respuesta inmunitaria porque activa ciertos glóbulos blancos, como los linfocitos citolíticos naturales y las células dendríticas.

InmunyVital y Silveron para la Prevención y Tratamiento del Dengue

Para prevenir la infección con el virus del dengue así como la de otros virus, es útil la utilización de InmunyVital junto con Silveron, dos productos naturales que pueden utilizarse en personas de todas las edades, desde niños pequeños menores de un año hasta adultos mayores.

InmunyVital y Silveron son dos productos propietarios de la Corporación BIOLONG, activados y estabilizados para ser administrados por la vía oral sublingual. La vía sublingual permite una mejor absorción de los principios activos y posibilita una respuesta más rápida y efectiva.

InmunyVital estimula la inmunidad celular a través de la diferenciación de los linfocitos T (CD4+ y CD8+) y la producción de citocinas endógenas como la interleucina 2 y el interferón. También estimula la inmunidad humoral favoreciendo la producción de anticuerpos dependientes del Timo. Los linfocitos T citotóxicos diferenciados tienen la capacidad de neutralizar a las células que han sido infectadas por los virus intracelularmente, mediante un ataque directo a estas células infectadas, inyectando enzimas tóxicas que provocan su destrucción.

Silveron tiene 2 acciones básicas:

– Impide la replicación del virus en las células infectadas que aún no han sido destruidas por la acción vírica.

– Activa a los linfocitos, denominados NK (Natural Killer), los cuales son capaces de reconocer células infectadas por virus y eliminarlas.

De esta forma actúa en dos niveles: por un lado evita la replicación viral en células aún sanas y, por otro lado, favorece la destrucción de las células ya infectadas.

Usando de forma combinada los productos InmunyVital y Silveron podemos aumentar las defensas naturales del cuerpo y la protección contra la enfermedad.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off