RUBOXIN

HomeRUBOXIN
Ruboxin

Función biológica: Promueve la actividad de Factores Hematopoyéticos y Neuroprotectores.Favorece la Oxigenación, Energía, Aumento de Hemoglobina, Neuroprotección, Favorece la Salud del Sistema Cardiovascular.

Usos: Aumentar Rendimiento Físico y Deportivo, Agotamiento, Fatiga Isquemia, Trauma neurológico, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis múltiple, Neuropatía diabética, Isquemia de retina, Epilepsia, Encefalomielitis autoinmune, Afecciones Cardiovasculares.

Descripción:

Rendimiento Físico y Deportivo

Ruboxin es un suplemento nutricional que favorece la oxigenación del cuerpo y de esta forma promueve un efecto energético y protector celular.

Sistema Nervioso y Cerebro

El Sistema Nervioso Central está formado por el cerebro y la médula espinal. El sistema nervioso periférico está constituido por todos los nervios periféricos. El cerebro es el centro de control del cuerpo. Controla los pensamientos, la memoria, el habla y los movimientos. Regula la función de muchos órganos. Cuando el cerebro está sano y recibe el oxígeno y los nutrientes necesarios, funciona de forma rápida y automática. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar correctamente.

Sistema Cardiovascular

El Sistema Cardiovascular está compuesto por el corazón y una red de arterias, venas y capilares que llevan la sangre por todo el cuerpo. El hombre adulto promedio tiene entre 5 y 6 litros de sangre, o volumen sanguíneo, mientras que la mujer tiene entre 4 y 5 litros. La sangre lleva oxígeno y nutrientes esenciales a todas las células vivas del cuerpo, y también lleva desechos de los tejidos a los sistemas del organismo a través de los cuales son eliminados. La mayor parte de la sangre está hecha de un fluido acuoso cargado de proteína llamado plasma. Un poco menos de la mitad de este volumen sanguíneo está compuesto por glóbulos blancos y rojos y por otros elementos sólidos llamados plaquetas.

Sangre, glóbulos rojos y hemoglobina

La sangre es un tejido vivo formado por líquidos y sólidos. La parte líquida, llamada plasma, contiene agua, sales minerales y proteínas. Más de la mitad del cuerpo es plasma. La parte sólida de la sangre contiene glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

La sangre lleva varias sustancias que deben ser transportadas de una parte del cuerpo hacia otra. Los glóbulos rojos llamados también células rojas, eritrocitos o hematíes son un componente importante de la sangre. Su función es transportar oxígeno a los tejidos corporales e intercambiarlo por dióxido de carbono, el cual es transportado y eliminado por los pulmones.

Los glóbulos rojos se forman en la médula ósea roja. Las células madre de la médula ósea roja, llamadas hemocitoblastos, dan lugar a todos los elementos de la sangre. Si el hemocitoblasto se convierte en una célula llamada proeritroblasto, se convertirá en un nuevo glóbulo rojo. La formación de un glóbulo rojo a partir de un hemocitoblasto toma alrededor de dos días. El cuerpo produce unos dos millones de glóbulos rojos cada segundo.

La sangre está compuesta por elementos líquidos y celulares. La sangre contiene un 45% de glóbulos rojos, menos de 1% de glóbulos blancos y plaquetas y un 55% de plasma. Cada glóbulo rojo contiene varios cientos de miles de moléculas de hemoglobina. La hemoglobina es el componente más importante de los glóbulos rojos y está compuesto de una proteína llamada hemo, que fija el oxígeno, para ser intercambiado en los pulmones por dióxido de carbono. La proteína hemo contiene hierro.

Medicina del Deporte

La Medicina del Deporte es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio, del deporte y en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista del desempeño así como de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. La medicina deportiva tiene como funciones ser orientadora, preventiva y curativa.

Dentro de las ramas y disciplinas de la medicina deportiva se pueden incluir las ciencias básicas como:

Anatomía, Fisiología, Biomecánica del ejercicio; las clínicas como prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades; así como las ciencias aplicadas que incluyen el

Entrenamiento en el Deporte, Psicología, y la Nutrición.

Nutrición y desempeño físico y deportivo

La nutrición puede ayudar a mejorar el desempeño físico y deportivo. Un estilo de vida activo y una rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación, es la mejor manera de permanecer saludable.

Consumir una buena dieta con suficientes líquidos puede ayudar a brindar la energía que se necesita para realizar un deporte o actividad física y recreativa. El cuerpo es más propenso a cansarse y a desempeñarse de manera insuficiente durante los deportes cuando no recibe suficientes:

– Calorías
– Carbohidratos
– Líquidos
– Hierro, vitaminas y otros minerales
– Proteínas o aminoácidos

Estas sustancias deben suministrarse con abundante agua. El agua es un nutriente muy importante. El agua y los líquidos son esenciales para mantener el cuerpo hidratado y a la temperatura apropiada. El cuerpo puede perder varios litros de sudor durante un período de una hora.

Mecanismo de Acción:

Ruboxin estimula la actividad de los glóbulos rojos, la hemoglobina, la transportación de oxígeno a través de la sangre, la oxigenación de las células y tejidos y la producción de energía.

Indicaciones:

– Se utiliza para incrementar la energía, así como para mejorar el rendimiento físico y deportivo.

– Además para la prevención y tratamiento de estados de agotamiento, cansancio y fatiga.

– Para favorecer la oxigenación del Cerebro y como Neuro-protector cerebral

– Como apoyo al Sistema Cardiovascular

Uso sugerido:

Agitar bien antes de usar. Administrar 10 gotas (0.5) mL (cc) debajo de la lengua, mantener así durante 2 minutos y después tragar. Administrar de esta forma dos veces al día.

Para realizar deportes y ejercicios físicos se utiliza diluido en agua:

Añadir 10 gotas a aproximadamente 1 Litro de agua. Se pueden preparar dos frascos de 0.5 Litros añadiendo 5 gotas a cada frasco y agitando bien.

Tomar 0.5 Litros (2 tazas) del agua 2 horas antes de un entrenamiento. Continúe tomando sorbos de esta agua durante y después del ejercicio, aproximadamente de 1/2 a 1 taza cada 15 a 20 minutos.

Añadir 10 gotas en otro Litro de agua, agitar bien y consumir durante el resto del día.

Ruboxin es un suplemento nutricional que puede utilizarse por personas de todas las edades. El uso sistemático de Ruboxin aumenta la energía y mejora de forma natural el rendimiento físico y deportivo así como el bienestar general, incrementando las capacidades naturales del cuerpo para desarrollar plenamente todo su potencial físico.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off