QUIRÚRGICAS

HomeQUIRÚRGICAS

Afecciones Quirúrgicas

 

Heridas infectadas y en proceso de cicatrización: las algas cianoficias que contienen los fangos medicinales son cicatrizantes, ricas en vitamina B12, que participan en el metabolismo celular y de los ácidos nucleicos y elevan el nivel inmunitario.

La hipertonicidad del peloide produce una ósmosis inhibitoria del crecimiento bacteriano, por disminución de la actividad del agua.  La presencia incrementada de macrófagos y linfocitos en el infiltrado inflamatorio crónico perpetua la actividad fagocítica y bactericida local.

Algunos estudios confirman que elementos minerales del suelo contribuyen a resistir el ataque de las bacterias. La presencia de yodo en el peloide elimina los gérmenes que penetran a las heridas de la piel; el magnesio, regenerador místico, antiséptico interno y externo, anti-inflamatorio, ejerce una función importante durante el desarrollo de este proceso; el silicato de aluminio tiene poder cicatrizante, regenera la queratina de la piel y el potasio brinda elasticidad y flexibilidad a los tejidos, cuando está en concentraciones normales en la célula hace que el nivel defensivo de esta se eleve y elimine las bacterias patógenas.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off