PERFORMANCE PLUS

HomePERFORMANCE PLUS
Performance Plus

Descripción:

Salud de  la Función Sexual y Reproductiva

Función biológica: Performance Plus proporciona los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento del Sistema Sexual y Reproductivo para los hombres y las mujeres. Usos: el uso sistemático de Performance Plus promueve la buena salud sexual y reproductiva. Para mantener en forma óptima la salud, la energía, el bienestar general y la calidad de vida. Performance Plus también es útil en diferentes disfunciones del Sistema Sexual y Reproductivo.

Performance Plus es un nuevo producto, desarrollado por BIOLONG VibraLong®, una tecnología patentada que utiliza un proceso para la estabilización, y la activación de biomoléculas naturales. Este innovador producto representa un nuevo avance en Ciencias de la Salud Sexual.

La salud sexual es un estado de bienestar físico, emocional, mental y el bienestar social en relación con la sexualidad; no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o dolencia. La salud sexual requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras. La sexualidad es una parte importante del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual, juegan un papel importante en las relaciones saludables. También contribuyen a su sentido de bienestar.

Una serie de trastornos puede afectar la capacidad de tener o disfrutar del sexo, tanto en hombres como en mujeres. Algunas deficiencias nutricionales son responsables de la mayor parte de los problemas encontrados en las disfunciones del sistema reproductivo en los hombres y las mujeres.

Acción: Performance Plus proporciona los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento del Sistema Sexual y Reproductivo para los hombres y las mujeres. La vía sublingual es la forma más eficaz de suministrar estos nutrientes. El uso sistemático de Performance Plus promueve la buena salud sexual y reproductiva.

Instrucciones: Performance Plus es útil para mantener un Sistema sexual y reproductivo saludable y mantenerse en forma óptima la salud, la energía, el bienestar general y la calidad de vida.

Performance Plus también es útil en diferentes disfunciones del Sistema Sexual y Reproductivo.

Uso sugerido: Agitar bien antes de usar. Coloque 10 gotas (0,5) ml (cc) debajo de la lengua y mantenga allí durante 2 minutos antes de tragar, dos veces al día.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off