METABOLIC PLUS

HomeMETABOLIC PLUS
Metabolic Plus

Funcion biológica: favorece el control metabólico y el metabolismo normal de la glucosa y otras moléculas. Estimula la producción de insulina endógena y la interacción normal con los receptores de insulina, favoreciendo el metabolismo de la glucosa y otras moléculas.
Usos: Diabetes y Pre-Diabetes. Metabolic Plus es útil en personas de todas las edades para favorecer el Control Metabólico de la Glucosa en sangre y mantener en forma óptima la salud, energía el bienestar general y la calidad de vida. También en el Síndrome Metabólico que consiste en un conjunto de cuadros que conducen al riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2. Estos son:

  • Hipertensión arterial
  • Glucosa alta en la sangre
  • Triglicéridos elevados en sangre
  • HDL o colesterol bueno con niveles sanguíneos bajos
  • Grasa alrededor de la cintura en exceso

Descripción:

BIOLONG VibraLong®

Diabetes y Pre-Diabetes, Síndrome Metabólico

Promueve Metabolismo de la Glucosa y otras moléculas. Metabolic Plus es un nuevo producto desarrollado por la tecnología BIOLONG VibraLong® que utiliza un novedoso proceso de estabilización y activación de biomoléculas naturales. Entre estas se encuentran moléculas precursoras de insulina, minerales coloidales de Cromo, Magnesio, Manganeso, Selenio y Zinc así como las vitaminas B1, B6, B12 y Biotina. Metabolic Plus favorece el control metabólico y el metabolismo normal de la glucosa y otras moléculas.

Acción: Metabolic Plus estimula la producción de insulina endógena y la interacción normal con los receptores de insulina, favoreciendo el metabolismo de la glucosa y otras moléculas. El cromo y los demás minerales y vitaminas actúan como cofactores catalizadores del metabolismo de proteínas, lípidos y carbohidratos potenciando la acción de la insulina.

Indicaciones: Diabetes y Pre-Diabetes. Metabolic Plus es útil en personas de todas las edades para favorecer el Control Metabólico de la Glucosa en sangre y mantener en forma óptima la salud, energía el bienestar general y la calidad de vida.

Metabolic Plus es útil para apoyar el tratamiento de la Diabetes y en la Pre-Diabetes. Así como en la resistencia a la insulina. También en el Síndrome Metabólico que consiste en un conjunto de cuadros que conducen al riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2. Estos son:

– Hipertensión arterial
– Glucosa alta en la sangre
– Triglicéridos elevados en sangre
– HDL o colesterol bueno con niveles sanguíneos bajos
– Grasa alrededor de la cintura en exceso

Uso sugerido: Agitar bien antes de usar. Administrar 10 gotas (0.5) mL (cc) debajo de la lengua y mantenerlas así durante 2 minutos antes de tragar, dos o tres veces al día.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off