INMUNYVITAL

HomeINMUNYVITAL
inmunovital

Función biológica: Promueve la activad de los Factores Tímicos, Linfokinas y otras citokinas e inmunotransmisores. Es Inmunomodulador, Revitalizante, Antienvejecimiento.

Usos: Alergias, Rinitis, Dermatitis, Inmunodeficiencias, VIH/SIDA, Enfermedades Autoinmunes (Artritis reumatoide, Esclerosis Múltiple, Lupus, Miastenia, Psoriasis y otras) Infecciones a repetición, Aumentar Inmunidad contra Cáncer, Revitalización y Rejuvenecimiento.

Descripción:

Revitalizador y Tratamiento de Rejuvenecimiento

La glándula Timo tiene una función vital para el organismo dentro del Sistema Inmunológico, al producir y secretar un conjunto de moléculas que actúan en la diferenciación de los linfocitos T, garantizando un normal desarrollo de los mecanismos de inmunidad celular y humoral que son dependientes de esta glándula. Estas moléculas llamadas factores tímicos además, interactúan con el Sistema Neuroendocrino, estimulando y regulando importantes funciones biológicas como inmunotransmisores. La acción de estas moléculas como moduladores del Sistema Neuroendocrino- Inmunológico es de vital importancia en la regulación y control de importantes funciones biológicas que garantizan nuestra salud.

La glándula Timo es llamada el “reloj biológico”, ya que desde el nacimiento y hasta la adolescencia alcanza su máximo desarrollo. Después de la adolescencia, esta glándula comienza a atrofiarse gradualmente, ocasionándose un desajuste inmunológico a medida que aumentamos la edad. Esto redunda en el desencadenamiento de numerosas enfermedades que han sido relacionadas con el proceso del envejecimiento tales como enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias, infecciones y cáncer.

InmunyVital es un nuevo inmuno modulador vibracional, de procedencia totalmente natural que estimula las moléculas activas de la glándula Timo. Su acción principal consiste en robustecer la diferenciación de las células linfoblastoides del Timo y modular la producción de linfocitos T. En adición, precisamente por su efecto como bio- renovador, esos mismos mecanismos moderan los procesos de la vejez. De tal manera, InmunyVital es un producto natural supremamente útil en la prevención y tratamiento de diferentes procesos relacionados con el envejecimiento y como revitalizante del organismo. InmunyVital garantiza un Sistema Inmune saludable que es indispensable para alcanzar y mantener en forma óptima la salud, la energía, el bienestar general y la calidad de vida.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off