CENTRO HEBERFAM

HomeCENTRO HEBERFAM

HEBERFAM. Es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos vinculados a la salud integral.

En el área de servicios, cuenta con el Centro Nacional de Fangoterapia, el cual constituye una opción interesante para quien desea orientar su vida hacia un programa de bienestar integral, donde se ofrecen servicios de salud enfocados en terapias naturales resolutivas, como tratamiento global que ahonda en la base del problema, para ofrecer soluciones duraderas.

El Centro Nacional de FANGOTERAPIA es  único en  aplicar el fango mineromedicinal, con enfoque esencialmente terapéutico. La fangoterapia es la opción alternativa de salud, para el tratamiento afecciones osteomioarticulares, dermatológicas, neurológicas, estrés, medicina física y rehabilitación, así como traumatología del deporte, fangoterapia en edad acumulada y aplicaciones estéticas.

Nuestro servicio se define como integral, ya que agrupa un conjunto de técnicas y procedimientos, dirigidos a la conservación de los potenciales vitales del paciente, sugiriéndole su incorporación a la naturaleza, por medio de sencillos planes de terapias, apropiados para mantener la salud, tanto en lo mental, físico y estético, que reclaman los tiempos que vivimos.

La salud es el área al cual se le hace más énfasis en cuanto a calidad, ya que es un derecho de toda persona humana y para recuperarla o preservarla, hay que establecer un lazo, donde se aporten recursos y voluntades para cuidar al más valioso de los tesoros: La vida. Para ello fue creada nuestra empresa, así como su centro de Fangoterapia, que lleva por eslogan y compromiso, ser “Una Leyenda de Salud y Belleza”.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off