CARDIOVASCULAR BP

HomeCARDIOVASCULAR BP
CardioVascular

Descripción:

Buena Salud Cardiovascular y Presión Arterial

Es un nuevo producto desarrollado por la Tecnología BIOLONG VibraLong®, para ayudar a mantener una buena Salud Cardiovascular y de esta forma favorecer una Presión Arterial normal.

Está compuesto por una formulación propietaria que incluye una combinación de vitaminas y minerales como Vitamina B3, B6, Folato, Magnesio, Zinc, Litio y Potasio.

Además contiene Arginina, Carnitina, Glicina, Taurina, GABA, Vitis Vinifera, Resveratrol, Avena Sativa, Berry Mix, Crataegus, Dandelion, Garlic, Gotu Kola, Hamamelis, Horse Chestnut, Inositol, Lycopene, Parsley, Apocynum, Rheum, Eucommia, Uncaria, Llex Cornuta, Polygonum Multiflorum, Lorathus, Chrysanthemus, Epimedium Sagittatum.

Esta formulación balaceada y activada adecuadamente para su uso por la vía oral sublingual influye desde diferentes ángulos en la promoción de la salud del Sistema Cardiovascular. El Sistema Cardiovascular incluye al corazón (Cardio) y a los vasos sanguíneos (Vascular) que conforman el Sistema Circulatorio. El Sistema Cardiovascular está compuesto por: El corazón, las arterias, las arteriolas, los capilares y las venas.

Cuando el Sistema Cardiovascular está saludable se tiene una Presión Arterial normal. La presión arterial es una medición de la fuerza que ejerce sobre las paredes de las arterias la sangre que es bombeada por el corazón. La presión arterial normal es 120/80 mmHg o inferior, la mayoría de las veces.

La presión arterial puede estar afectada por diferentes factores como: la cantidad de agua y sal presente en el cuerpo; el estado de los riñones, del sistema nervioso y de los vasos sanguíneos; los niveles de hormonas. La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca o enfermedad renal.

Es por esto que tener saludable el Sistema Cardiovascular es indispensable para mantener la presión arterial normal, así como para una buena salud y bienestar general.

Uso sugerido: Agitar bien el frasco antes de usar. Administrar 10 gotas debajo de la lengua dos o tres veces al día. Mantener debajo de la lengua durante aproximadamente 1 o 2 minutos y después tragar.

La vía sublingual promueve una respuesta rápida y efectiva.

color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off