MEDICINA RESOLUTIVA
Nuestro servicio integral, agrupa un conjunto de técnicas y procedimientos, dirigidos a la conservación de los potenciales vitales del paciente, incorporando la naturaleza, para mantener la salud mental, física y estética, proporcionando bienestar y una mejor calidad de vida.

Leer Más →
FANGOTERAPIA
Es un recurso médico que utiliza los fangos, con base tecnológica termal y bioproductos obtenidos del peloide, aplicados a lo cosmetológico, así como en los tratamientos y terapias, con eficiencia científicamente demostrada en los servicios de salud.

Leer Más →
LINEA ECOLÓGICA KEMET
Productos 100% naturales, sustentados en las propiedades farmacológicas del fango-mineromedicinal. Su nombre proviene del antiguo término Egipcio KEMET, que significa tierra negra, derivada de los fértiles limos negros depositados por las inundaciones del Nilo.

Leer Más →
KEMET JABÓN DE FANGO
Es uno de pasos básicos dentro de la rutina de la salud y belleza. Por Su Composición su uso diario hidrata, suaviza y limpia la piel. Su poder de penetración, remineralizacion y absorción lo hacen únicos en nutrición y protección.

Leer Más →
La utillidad del Fango Ecológico Termal en medicina del deporte.
se debe a su acción físico-química, destacándose las propiedades terapéuticas: 1-Acción termoterápica 2-Acción antiinflamatoria 3-Efecto analgésico, sedante, antiespástico 4-Reconstituyente tisular 5- Mejora la irrigación sanguínea 6-Revierte el proceso de descalcificación 7- Mantiene la densidad de los huesos 8- Antiséptico, descongestivo

Leer Más →
BIOLONG: MODULADORES BIOLÓGICOS
Los productos InmunyVital y Silveron son dos moduladores del sistema inmune que tienen la acción de estimular de forma natural las defensas del cuerpo, contra las infecciones por virus, como el Dengue,Chinkungunya, Zika y otros microorganismos, actuando de forma preventiva

Leer Más →

Objetivos

null

Diagnosticar, formular y aplicar terapeuticamente los fangos (peloides) y sus derivados.

null

Salud Integral

Mejorar el estado de salud integral e incrementar la calidad de vida, mediante atención ambulatoria.

null

Desarrollo

Desarrollar y ampliar los conocimientos de la fangoterapia, a profesionales de la medicina y público en general, para que conozcan y utilicen sus beneficios en la salud.

LINEA KEMET

LINEA BIOLONG

CENTRO NACIONAL DE TERAPIAS TERMALES

Centro Nacional de TERAPIAS TERMALES es único en aplicar el fango mineromedicinal, con enfoque esencialmente terapéutico. La fangoterapia es la opción alternativa de salud, para el tratamiento afecciones osteomioarticulares, dermatológicas, neurológicas, estrés, medicina física y rehabilitación, así como traumatología del deporte, fangoterapia en edad acumulada y aplicaciones estéticas.

NOTICIAS RECIENTES

VIEW POST
AUTORIDADES FACULTAD DE MEDICINA DE LA UASD VISITAN INSTALACIONES DEL CENTRO NACIONAL DE FANGOTERAPIA
15 Noviembre 2017
|
12 comentarios
Santo Domingo, 13 de marzo 2016. Autoridades de la Facultad de las Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), visitaron el Centro Nacional de Fangoterapia donde expresaron el interés que tiene esa alta casa de estudios de compartir con la institución el beneficioso enfoque de la medicina que cada vez es más demandada por las comunidades ávidas de terapias naturales, alternativas y resolutivas, así como de un enfoque más humano de la salud.
color
http://www.heberfam.com/home/wp-content/themes/imperio/
http://www.heberfam.com/home/
#1c4282
style1
paged
Loading posts...
/home/heberfam/public_html/home/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
off
off